domingo, 10 de octubre de 2010

Cable Coaxial por debajo del mar a Cuba.

...




Aquí dejaré soló los mismos comentarios que he dejado en facebook acerca de este tema:
 Sin cambios y sin moderacion para que dejen sus comentarios, mi canal es un canal libre, núnca ha tenido moderacion de comentarios ni los tendrá jamás. 


 Perez Bayamo Cuba
 

Perez Bayamo Cuba En mi casa en Cuba tienen dos computadoras ( Laptop ) y no tienen asceso a Internet.


¿ Tu crees que esa internet sea para los familiares de los gusanos como Yo?
Yo creo y estoy seguro de que NO.
Es solo para Organismos, Empresas, PCC, UJC, ...FEU, CTC, etc, el cubano de a pie que siga con sus dos canales de television.

Por favor dejenme saber si estoy errado en esto que escribo, pues los revolucionarios cubanos núnca responden este tipo de comentarios, a menos que sea para ofender.
 
 
Perez Bayamo Cuba
El cubano de a pie núnca tendrá asceso a Internet, a menos que trabaje para un periodico, radio o television, el gobierno no permitirá jamás eso, pues no les conviene en ninguna forma, esa es la razón por las que lo americanos no le dan el permiso de usar su cable.
 
 
 ¿ Saben por qué en Cuba no puede haver internet ?


Respuesta:
Por que se van los cubanos navegando en ella.
 
 
...
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jesús es una pena que en Cuba no tengan acceso a internet como todos los ciudadanos en el mundo entero. El internet es una valiosa fuente de comunicación e información que nos permite estudiar y actualizarnos constantemente de los últimos avances de la ciencia, técnica, noticias, podemos hacer viajes virtuales e infinidad de cosas útiles e importantes que contribuyen al desarrollo del ser humano .
LR