viernes, 22 de octubre de 2010

La Claria. El pez de Cuba

...

Aquí en este enlace una foto y un video de lo que es La Claria, el pez creado por los cientificos cubanos.


La Claria.


Uno de los inventos de la revolución cubana, ahora están locos para ver como las exterminan, pues están acabando con la fauna cubana, un pez que hasta camina fuera del agua y cuando pequeños suben a las raíces de árboles de mangle y comen huevos y pichones de aves, comen ranas, pájaros, otros peces, comen ratas,se comen ellos mismos, por lo que son caníbales, son carroñeros y depredadores. Miren estas que pescaron en el Rio Almendares, que pequeñitas están. Parecen dinosaurios, que desastre ecológico tan grande. Pero bueno ya el tiempo se encargará de pasar factura.


En 1990 fue el fin de la ayuda soviética para Cuba, los años posteriores de escasez hicieron que programas desesperados de autoabastecimiento fueran implementados en la isla, incluyendo la llamada "Revolución Azul" que promovía la construcción de pequeños estanques para que las familias cubanas criaran sus propios pescados y mejorara la dieta alimenticia de la población. Así lo hizo Macario, un afamado habitante del poblado Camilo Cienfuegos en Sta. Cruz del Norte, sin saber que terminaría criando la mayor amenaza biológica que la isla haya conocido.

Aqui el video, mirenlo hasta el final, pues parece se termina, pero no, esta dividido de una forma muy peculiar y linda.


VIDEO:





...No olviden dejar su comentario aquí. Gracias.


...

1 comentario:

asere cubano dijo...

Los genes de una claria son los mismos de coma_andante.