martes, 8 de septiembre de 2009

15 Años en USA






Comentarios dejados por amigos en mi pagina de facebook.com con motivo de mi publicasion referente al aniversario de mi salida de Cuba. Gracias a todos y tambien a los que no pusieron sus comentarios, millones de gracias a todos amigos.



Comentario en mi bloque al que muchos respondieron. Gracias a todos:



Perez Bayamo Cuba Septiembre 8 de 1994, 9:05 PM, empujamos la balsa y nos despegamos de tierra firme, para salir de Cuba, eso hace hoy 15 años. Y no me arrepiento de haberlo hecho y lo haríotra vez si fuese necesario. Día de Nuetra Patrona.


A Alberto Olmo y Lourdes Martinez les gusta esto.

Airam Perez
Bien por ti es lo mejor que has hecho, yo lo hice 13 años despues y tampoco me arrepiento.

Cely Menendez
Lo felicito por haber cumplido 15 años de salir de Cuba, yo le llevo 30 más y tampoco me arrepiento de haber salido, aunque me duela el corazon.


Jose Varela
Y yo llevo 15 años tambien y de nada me arrepiento. Aqui en casa tengo un altar de agradecimiento a la Virgen de Regla, a Santa Barbara y a la Caridad del Cobre.


Elio R. Rosales Aguilera
Que nuestra patrona traiga contigo a tu esposa e hijo ..


Perez Bayamo Cuba
Gracias a todos. Airam, Cely, Elio y Jose que estuvo conmigo en Guantanamo, el sabe de lo que sufrimos allí, esos primeros días. Jose, si cuentas, son casi 15 años de amistad.


Alberto Olmo
Si eran tiempos dificiles yo tambien lo hice y creo que si lo volvería hacer de ser necesario.

Ana M Tablada
Felicidades muchachos hay que ser valiente, para hacer ese viaje en balsa, Cachita los aguardo,yo sali hace 57 años .

Alberto Olmo
Yo me fui el 9 de Septiembre del 94 ha las 7 pm .

Jose Varela
15 Años de solidaridad y de amistad. Unidos por la misma causa, la de buscar la libertad y la felicidad no solamente para nosotros sino tambien para todo el familiar y amigos que quedaron en La Isla. Gracias por seguir siendo mi amigo. Que Dios te bendiga.


Alina Menendez
Pérez, Feliz aniversario del primer día de el resto de tu vida. Que bueno que sea el día de Nuestra Virgen de la Caridad. Que vivan los valientes, tienen derecho a la felicidad.

Perez Bayamo Cuba
Gracias de nuevo amigos, me fortalesen sus comentarios, pero aun no tengo el sueño americano cumplido, tengo casa, trabajo y carro, me falta completar una familia, existe pero ya saben que esta dividida por el tirano.

Cely Menendez
Felicidades en sus 15 años, yo le llevo 30 más, yo lo felicite a las 7 y pico y no se como se borro, pero nada, mi amigo, lo repetimos, suerte y que su esposa y Jesse, vengan pronto.

Diana De Paz Diaz
Hola mira asi que eres de lora esta pagina es mia y de mi mamá, yo soy la hija de papito el que vivia arriba de el almacen de lora. y vivo en Puerto Rico con mami. Ese mismo tiempo lo tiene mi papá, porque el tambien es balsero, y ten fe que todo en esta vida llega. saludos.

Elizabeth Cedeño
También salí de Cuba un 8 de Septiembre y a pesar de todo...tampoco me arrepiento. Mucha suerte Pérez y no desesperes que ya tendremos, algún día, nuestro sueño completo.

Hector L Gutierrez
Felicidades compadre!!! y gracias por darme el contacto de Abel. Saludos y que disfrutes los 15 de libertad.

Yamila Ponce Alonso
¡FELICIDADES!

Cazandra Villarreal
Gracias a Dios hoy somos libres felicidades.

Pedro Pina Galano
Felicidades hermano!!!!

Gracias a todos, igual les deseo lo mismo a ustedes que estan lejos de Cuba y lejos de sus familiares, y lejos de su tierra, la cual tuvieron que dejar cada uno por su motivo. Tambien les deseo lo mejor a los que aun estan en Cuba.


No hay comentarios: