sábado, 7 de noviembre de 2009

A mi nene Jesse J Pérez

Video dedicado a mi querido hijo Jesse J Pérez, aún en Cuba junto a su mama, con Visa USA hace tres años y esperando por la mal llamada Carta Blanca. Permiso que le debe de dar el Gobierno Dictatorial de Cuba a sus ciudadanos para que puedan salir del pais.

Esta carta es conosida tambien como Carta de Libertad, es la carta que los esclavos deben de tener para poder andar Libres, la cual es muy dificil que su dueño se la entregue, no sin antes alguien pagar una gran suma de dinero o ganarla por preferencia.



3 comentarios:

Jose Varela dijo...

Gracias por compartir este nuevo video. Manten tu energia enfocada en la salida de tu esposa e hijo y permitele al Dios del Universo que derrame su Luz sobre esta situacion para que ocurra el milagro de la libertad. Saludos desde Washington DC.

MAYKEL dijo...

Cosas como estas son las que me hacen cada vez mas sentir tanto odio hacia la dictadura de los Castros, son ellos los culpables de tanta separación entre las familias y los responsables de la muerte de tantos cubanos que han perdido su vida en el mar por alcanzar la libertad. Ojala que pronto todo esto acabe y puedas finalmente reunirte con tu hijo.Saludos!

chuchi dijo...

Muchas gracias amigos por las fuerzas que me dan, pero en estos momentos solo pienzo en sacar a mi familia de cualquier forma, a cualquier riesgo. Para el cumpleaños numero cinco de mi nene, 2009, lo llame, pues le hicieron su fiestesita, y me pregunto.
¿ Por que tu no viniste?. No pude responderle, solo escuche cuando le dijo a mi mama, papi no quiere hablar, ya no habla. Mi mama tomo el telefono pensando se havia caido la llamada, solo le pude decir que todo estaba bien, con lagrimas en mis ojos.